lunes, 26 de marzo de 2012

Mudanza Completada

Venía camino de hacer lo que he hecho, con cierta melancolía, cierta tristeza de fondo, un "¿no me habré precipitado?" mezclado con que me encariño hasta de las cosas.

Entonces me ha salido la página en la que te piden un número de teléfono para proteger mejor tu cuenta.

http://blog.redjedievolution.com/ordep/   Ahora estoy ahí.



Aprovecho para pedir perdón a alguna de las personas con las que me leía mutuamente, porque he ejercido muy pero que muy bien esa gran habilidad mía de la ausencia. Os estoy volviendo a leer. (De hecho nunca dejé de hacerlo del todo, aunque sí de manifestarme)

Aún dejaré esto así indefinidamente. A ver si así pesco algún lector.

p.d.  Dejo un poco de diversión multimedia

4 comentarios:

  1. Hola Pedro, soy Silvia (amiga de María) ¿que tal estas? y ¿que tal te va todo? en primer lugar agradecerte algunas referencias a textos de macrobiótica a los que haces referencia en tu nuevo Blog y decirte que ánimo en la nueva etapa más explícita que comienzas, pues es difícil de hacer, a ver si me aplico el cuento! Nada, el motivo de este comentario es a parte de saludarte, preguntarte por que has cambiado el blog de lugar, supongo que en google nos quedamos absortos en lo que criticamos...pero si el otro lugar es mejor por algo en especial ya me gustaría saberlo y plantearme la mudanza...sin más, que seas feliz! realmente feliz!!un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Disculpa Omanis si no he sido correcta al no dirigirme a ti con el nombre al que haces referencia en el Blog, he intentado cambiarlo pero ya tarde, creo que tu si puedes eliminarlo, soy la de antes...pidiendo disculpas por lo de antes, pero con la continua decisión de desearte la felicidad.

    ResponderEliminar
  3. Ya no me gusta publicar ;)

    Pero muchas gracias por ese comentario.

    Ni me había dado cuenta de que en el nuevo blog no se puede entar

    ResponderEliminar